top of page

España golea 10-1 a China en el Clasificatorio Olímpico de Hockey Hielo


Lleno a rebosar para ver el primer Preolímpico de la historia de hockey hielo masculino, que se celebra en España, concretamente en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro.


Con semejante escenario la Selección Española no decepcionó goleando a China (10-1). La goleada se empezó a ver con los tantos tempraneros de Ignacio Solorzano y Adrián Ubieto, cuando apenas habían pasado siete minutos de los 60 de juego.

El segundo tiempo fue un recital, ya que cuando ni si quiera dio tiempo al público a sentarse en sus asientos, Anglés y Puyuelo, marcaban el tercero y el cuarto a China, que encontró en el portero español Ander Alcaine a su peor enemigo, ya que el jacetano paró 5 de los 6 disparos que recibió.


El festival continuó con el quinto de Carbonell (MVP) y dejó el de la honra a China (Xia hizo el 5-1). Antes del tercer cuarto, Muñoz, Vea y de nuevo Solorzano siguieron goleando (8-1). Asimismo, en los últimos 20 minutos Muñoz y Fuentes dejaron el 10-1 definitivo. Mañana el partido será a la misma hora 19:30h contra Islandia que hoy planto cara a la potente Serbia empatando 4-4 en el tiempo reglamentario y solo cediendo en la tanda de penaltis, por ello la Selección Española no debe aflojar contra los nórdicos.


PARTIDOS CLASIFICATORIO OLÍMPICO


Serbia - China: Sábado 7 a las 16:00h España - Islandia: Sábado 7 a las 19:30h (Teledeporte)

China-Islandia: Domingo 8 a las 16:00h España - Serbia: Domingo 8 a las 20:00h (Teledeporte)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page